Este Shiba cantando alegrará tu semana. ¡Sube el volumen!

Los perros tienen un carácter único y singular. Cada animal es distinto y tiene habilidades distintas, como es el caso de este Shiba cantando.

Las imágenes de un Shiba cantando nos han dejado boquiabiertos. Los perros son animales inteligentes de por sí. Algunas razas tienen una capacidad única de razonar y entender comportamientos, y el Shiba Inu es una de ellas. En el mundo existen miles de fans de esta raza, y es que aparte de ser adorable y de tener un rostro encantador… ¡Puede aprender a hacer infinidad de trucos! Aunque no todos los Shibas son capaces de aprender a hacer lo mismo que la mascota de Jon Sun.

Desde luego, no debió ser sencillo lograr ver al Shiba cantando. Enseñar a los animales a realizar este tipo de comportamientos requiere muchas horas de entrenamiento. Además de recompensar siempre las buenas reacciones y castigar las incorrectas. Aunque algo nos dice que este pequeño no aprendió su habilidad, sino que la tenía innata. ¡Avanza hasta la siguiente página para saber más!

shiba

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *