El gato ataca sus nalgas… ¡VÍDEO COMPLETO!

Una de las principales características de los felinos es la increíble curiosidad que demuestran. Objetos que se mueven, que hacen ruido, que tienen colores… ¡Un gato ataca cualquier cosa!

Si alguna vez has estado con un gatito, sabrás seguro que es muy fácil entretener a los mininos. Usar el reflejo del celular contra una superficie es suficiente para que vean algo brillante y que se mueve, y eso los lleva a saltar y correr para atrapar la pequeña bolita de luz. Tener un gato es como cuidar de un bebé curioso e inquieto todo el tiempo. Con la diferencia de que el gato ataca las cosas como manera de descubrirlas y jugar con ellas. Sabiendo esto, ¡hay muchos trucos que podemos hacer con ellos!

Uno de los trucos más clásicos (¡pero a la vez más divertidos!) para cuando un gato ataca es jugar con ellos a través de un puntero de luz láser. Se trata de un objeto pequeño, parecido a un lapicero. Pero que cuando lo enciendes emite un círculo de luz de un color y de gran potencia. ¿Sabes cómo puedes usarlo con tu gato?

láser gato

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *