¡Elefante atrapado! Su pata se atoró en el árbol…

Antes de que sigas leyendo, debemos avisarte. Este artículo de un elefante atrapado contiene imágenes sensibles que pueden no gustarte. No continúes si crees que puedes sentirte ofendido o psicológicamente lastimado.

De vez en cuando vemos a algún policía, guardia u otra autoridad… ¡Rescatando a un niño que ha quedado atascado! Los más pequeños de la casa son expertos en tratar de meterse en lugares donde claramente no caben. Pero hoy hemos descubierto que esto también le sucede a algunos animales. No importa lo grandes que sean, como en el caso de este elefante atrapado.

Los animales de grandes dimensiones tienen, ya de por sí, sus propios problemas a la hora de moverse y desplazarse. Su notable peso les hace carecer de agilidad y flexibilidad. Esas características que tan útiles resultan a especies enérgicas y pequeñas, como gatos o ardillas. El elefante que protagoniza esta historia se debió creer mucho más pequeño de lo que realmente era. Así que trató de colarse por un lugar demasiado pequeño…

elefante

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *