Así lucen los perros anestesiados. ¡Qué locura!

Los procedimientos que debemos pasar personas y animales para resolver una enfermedad son, en la mayor parte de los casos, bastante similares. Una operación siempre requiere pasar por quirófano… ¡y ver a perros anestesiados!

Todos hemos ido alguna vez al dentista y hemos salido con media cara paralizada por los efectos de la anestesia. Esta sustancia química puede considerarse una especie de droga “light” y legal, ya que permite reducir o incluso eliminar el dolor. En el caso de los perros anestesiados, lo que sucede es una verdadera locura…Los efectos de la anestesia duran bastante más que el simple rato de la operación. Por lo que debemos pasar unas cuantas horas de molestias y con la zona dormida o paralizada.

Hoy queremos hablaros de cuando esto les sucede a los perros anestesiados. Y es que a veces es necesario poner anestesia a nuestros cachorros para que puedan superar una operación sin problemas. ¡Los perritos quedan taaaan drogados! Y ponen unas caras entre muy raras… ¡y muy graciosas!

perros anestesiados

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *