15 imágenes de perros con ropa. ¡Sus dueños les aman demasiado!

La cultura oriental nos sorprende constantemente por lo diferente que es respecto a las costumbres de Occidente, y el claro ejemplo lo encontramos… ¡en estos perros con ropa!

Muchos asocian la cultura de China o Japón a algo “friki”, raro, exagerado… ¡como su costumbre de llevar a los perros con ropa! Lo cierto es que no se trata de costumbres mejores ni peores: por lo tanto, simplemente son muy distintas a los que estamos acostumbrados a ver. La última moda que ha surgido en China es la de tratar a los perritos como si fueran sus propios hijos: los cepillan, cuidan y visten, y a menudo incluso toman comida de mejor calidad que la de sus dueños. 

Las imágenes de esta moda se van difundiendo por las redes sociales, donde miles de personas han generado todo un debate y han empezado a comentarlas. ¡A nosotros nos encanta que los cachorros del lejano Oriente reciban tantos mimos!

Avanza a través de las 15 fotografías de nuestra galería sobre perros con ropa utilizando el botón de “Siguiente”. ¡Disfrútalas!

perros con ropa

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *