¿Cuántas mascotas tiene esta famosa? ¡Más de las que crees!

Miley Cyrus sabe que tener una mascota es un “capricho” caro, y es que cada una de ellas implica un gasto elevado en comida, golosinas, vacunas y otros productos extra si además se ponen malas. ¡Un dineral!

Por todo ello, yo sé que si algún día llego a tener mucho dinero lo dedicaré a tener tantas mascotas como pueda cuidar. ¡Les daré todos los lujos que quieran, sin preocuparme por cuánto valen! Y si algo tienen las famosas es que no han de preocuparse por el dinero, como es el caso de la joven de la que queremos hablaros hoy: ¡Miley Cyrus!

Miley Cyrus se hizo famosa como una “chica Disney”; como ella, otras pocas afortunadas son seleccionadas desde pequeñas para protagonizar las series y películas de Disney, lo que es prácticamente una garantía de éxito y reconocimiento. Más recientemente, sin embargo, Miley quiso darse a conocer a través de la ruptura con esta estética de niña buena, inició toda una serie de actos revolucionarios y empezó una carrera como cantante por su cuenta. ¡Bien por ella!

La fama que ha tenido desde pequeña le ha reportado el dinero suficiente para vivir sin preocupaciones; hoy, sabemos que parte de este dinero lo utiliza para cuidar de sus mascotas. ¿Sabes cuántas tiene? ¡Avanza con el botón “Siguiente” para descubrirlo! :O

miley-cyrus

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *