La gata Aurora Purr lanza su gama de productos. ¡Demasiado adorable!

Hoy en día las mascotas pueden conseguir lo mismo (¡o más!) que cualquier persona. El ejemplo más claro está en todos esos perros, gatos, peces… ¡que se han vuelto famosos! Y, ahora, a todos ellos también se suma Aurora Purr.

En los últimos años se ha vuelto toda una moda cuidar a nuestras mascotas igual o mejor que a una persona. Han surgido hoteles y spas para que los animales se relajen, y cada día se crean cientos de nuevos perfiles con estos amigos peludos en las redes sociales. Ya no es raro que un perro o un gato sea seguido por 1.000.000 de personas en Instagram; con esta fama, ahora hay quien incluso aprovecha para que su mascota saque una completa línea de productos, comoe es el caso de Aurora Purr.

Seguro que alguna vez has sentido frustración al ver cómo a ti te costaba mucho hacer algo aparentemente complicado: abrir un negocio o escribir un libro suelen ser los asuntos más frecuentes. En cambio, veías en la televisión que cualquier famosillo sin talento lo había conseguido rápidamente… Son cosas que el hecho de tener fama facilita mucho.

Haz clic en el botón “Siguiente” para descubrir qué ha conseguido esta gatita gracias a su fama. ¡Increíble!

Aurora Purr

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *