Perro salva la vida de este hombre. ¡No sabes de qué manera!

A veces infravaloramos a nuestras mascotas, y creemos que no entienden lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, este perro salva la vida a un hombre y nos demuestra que son criaturas muy inteligentes.

A veces nos llegan historias en las que un perro salva la vida a un humano. Las especies de tamaño grande o mediano incluso pueden usar su mandíbula para sacar a alguien del agua, y muchos cuerpos de bomberos y policías utilizan canes en sus labores de rescate. Sin embargo, no todos los rescates son físicos… también hay quien necesita que le saquen de una mala situación emocional.

Esta experiencia nos llega de la mano de Byron Tylor, un chico de 24 años. Este chico afirmó que no estaría aquí de no ser por su perro y fiel amigo Geo. Se trata de un bonito bullmastiff de color negro que hizo algo que escapa a las capacidades de muchos humanos: el perro salva la vida Byron con solo mantenerse cerca. El chico cayó en una profunda depresión tras una fuerte ruptura sentimental. Nuestro protagonista tocó fondo, hasta el punto de que contempló la posibilidad de suicidarse…

Haz clic en el botón “Siguiente” para leer la historia completa:

ruptura

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *