Los perro salchicha son una de las razas más divertidas que existen en el planeta Tierra. ¡Tienen un cuerpo totalmente único!
A la hora de querer tener un perrito en casa, lo primero que hay que hacer es escoger una raza. Los perro salchicha son una de las más graciosas. Tienen cuerpecitos diminutos, que apenas levantan dos palmos del suelo… ¡Pero que son total e imposiblemente alargados! Esta pareja sabía que su mascota debía ser un perro salchicha, sin embargo… ¡Nunca pensó que el animal sería tan travieso!
De la misma forma que sucede con las personas, cada perrito tiene su propio carácter y personalidad. Algunos son tranquilos y obedientes. Otros, en cambio, son traviesos y sin remedio. No existe una forma de comportarse mejor que otra, ya que simplemente son diferentes. Pero tener un tipo de mascota u otro condiciona mucho tu día a día.
Haz clic en el botón “Siguiente” para descubrir lo que le sucedía a esta familia con su perro salchicha:
la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀