Mamá alce defiende a su cría… ¡de un oso! Un vídeo increíble.

Tan pronto como la mamá alce se separó de su pequeña, un oso pardo que andaba por los alrededores fijó en esta última su presa.

Incluso aunque los osos son animales grandes y poderosos, prefieren buscar presas fáciles para la hora de comer. De hecho, es curioso cómo la mayoría de animales prefieren conformarse con una presa pequeña y fácil, que no con una mayor cantidad de comida más difícil de conseguir. Así que ahí iba el oso pardo, directo hacia el pequeño bebé alce que se había quedado solo…

Lo que no esperaba el oso era que su mamá estuviera totalmente pendiente de su hija. Instantáneamente, dejó lo que estaba haciendo y regresó hasta su cría. ¡La mamá alce la defiende del gran depredador! En un primer momento el oso confía en su fuerza y presencia para salir ganador de la batalla. ¡Incluso trata con una segunda embestida al bebé! Pero la mamá tiene un gran instinto de protección, así que saca una fuerza y valentía impresionantes… y da una patada tremenda al oso pardo. ¡Así se hace, mamá!

alce defiende a su cría

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *